Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Reconoce Leticia Herrera apoyo de gobernador

Respaldo. La alcaldesa destacó el respaldo de José Aispuro. (CORTESÍA)

Respaldo. La alcaldesa destacó el respaldo de José Aispuro. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras anunciar que para el segundo año de gobierno en la administración gomezpalatina, se tienen interesantes proyectos que seguramente saldrán adelante con el respaldo del gobernador José Rosas Aispuro y de la Federación, Leticia Herrera Ale, alcaldesa de Gómez Palacio, reconoció el apoyo que ha tenido La Laguna en el mandatario duranguense.

Herrera Ale consideró que nunca antes la Comarca Lagunera había tenido el respaldo del gobierno del Estado como se detecta en la actualidad en que los resultados están a la vista, consideró.

La primera autoridad gomezpalatina se refirió al segundo año de su gestión que está por iniciar y para el cual se tienen importantes metas como el incrementar el recurso para beneficio de la población de Gómez Palacio, pues se pretende duplicar las obras y acciones sociales.

Se le cuestionó si La Laguna ha sentido el apoyo del gobernador Aispuro Torres, y consideró que como ningún otro mandatario en la historia, aunque admitió que en su momento hubo quienes llevaron obras a la región, pero definitivamente no como el actual, sin embargo, al referirse al anterior gobernador, manifestó que hizo muy poco por los laguneros.

En el marco del Primer Informe del mandatario estatal, la alcaldesa de Gómez Palacio agregó que con José Aispuro Torres, el municipio de Gómez Palacio como los del resto que conforman la Comarca Lagunera, si se han visto apoyados en todo momento.

Asimismo, se le cuestionó que cuál será su proyecto de obra para este segundo año de administración municipal, dijo que, "pues nada más y nada menos que un segundo paso a desnivel, pensaba que me iba a morir y nunca vería otro paso a desnivel, y bueno, pues ya está programado uno, el proyecto ya está hablado con el gobernador y contemplado en el próximo presupuesto.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Aispuro Lety Herrera Leticia Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Respaldo. La alcaldesa destacó el respaldo de José Aispuro. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1376149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx