16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invitan a la Liga Mayor Amateur

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 02 de septiembre 2017, actualizada 8:52 am


Enlace copiado

La Asociación Lagunera de Beisbol A.C. en un esfuerzo por promover a los nuevos valores de la región dentro del Rey de los Deportes, lanzó la convocatoria para todas las entidades interesadas en participar en la Temporada Otoño-Invierno 2017 de la Liga Mayor de Beisbol Amateur.

TODOS INVITADOS

Podrán participar todos los municipios de la región, así como las universidades y equipos empresariales que confirmen su participación registrándose cuanto antes para dar inicio a la temporada en este mes de septiembre. Cada equipo podrá conformarse con hasta 26 jugadores, además de mánager y coaches, quienes deberán quedar debidamente inscritos para el registro de la liga, de lo contrario, no podrán tomar parte en los juegos durante la campaña regular.

El sistema de competencia de este torneo se dará a conocer en las juntas previas que se realizarán los días lunes de cada semana a las 17:00 horas en bulevar Constitución 611 Oriente, colonia Nueva Los Ángeles de esta ciudad. La Asociación Lagunera de Beisbol, A.C. se apoyará para la organización de esta liga con el señor Raúl Héctor Parra Monsiváis, con la única finalidad de encauzar a los jóvenes peloteros laguneros por el camino del deporte dentro del beisbol organizado de La Laguna.

La Liga Mayor Amateur de beisbol surge con el mismo propósito que nació la Liga Mayor de La Laguna en el año de 1948, el de nutrir al equipo Unión Laguna con jóvenes talentos nacidos en esta región, ya que los directivos están conscientes de que en La Laguna existen niños y jóvenes con potencial, a los que esperan ayudar para que incrementen su nivel con más fogueo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...