Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acribillan a hombre y mujer; muere él

AGRESORES RECLAMARON A LA HOY VíCTIMA EL PAGO DE UN DINERO

Crimen. El asesinato ocurrió en una casa de la colonia Hacienda Las Fuentes, en Gomez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Crimen. El asesinato ocurrió en una casa de la colonia Hacienda Las Fuentes, en Gomez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida, luego de que fueran atacados a balazos durante la madrugada del jueves en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 horas, cuando Alfonso Eduardo Serna Hernández de 37 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de su casa con Jéssica Yanira Esteban Jáquez de 35 años de edad, en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.

De forma sorpresiva llegaron dos sujetos en actitud agresiva, luego de realizarles varios insultos pasaron a las amenazas de muerte, reclamaron el pago de un dinero de parte de Alfonso Eduardo, luego les dispararon en varias ocasiones y escaparon corriendo por calles del mismo sector.

Las detonaciones activaron el llamado Código Rojo, por lo que acudieron hasta el lugar elementos se seguridad y el Ejército Mexicano, además de paramédicos de la Cruz Roja, encontraron con lesiones, pero aún con vida a la joven Jessica Yanira, por lo fue llevada de inmediato a un hospital de la región, se le reportaba en estado grave hasta el mediodía del mismo jueves.

Sin embargo, Alfonso Eduardo ya no contaba con signos vitales, por lo que se avisó a los representantes de los Servicios Periciales para que acudieran a tomar nota e iniciar con las indagatorias necesarias.

Los peritos informaron que el occiso tenía a simple vista una herida de bala en la región dorsal izquierda del tórax, lo que pudo provocar daños graves en órganos internos y una pérdida de sangre considerable, ordenaron que el cadáver fuera llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

BUSCAN A PRESUNTOS AGRESORES

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango dio a conocer que ya se cuenta con plena identificación de uno de los presuntos agresores, además de que se tienen datos sobre el segundo atacante.

Trascendió que uno de los presuntos homicidas fue identificado como "Luis Fernando N.", mientras que del otro sujeto ya se conocen sus generales.

Será en los próximos días cuando la propia Fiscalía General de Justicia en la región brinde informes respecto al caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. El asesinato ocurrió en una casa de la colonia Hacienda Las Fuentes, en Gomez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1375799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx