Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Estrada gana y Osuna salva

Marco Estrada.  (Foto de AP)

Marco Estrada. (Foto de AP)

AP

La racha de siete triunfos de los Orioles de Baltimore llegó a su fin bajo una serie de jonrones del cubano Kendrys Morales, quien disparó tres cuadrangulares e impuso una marca personal con siete carreras producidas para encaminar a los Azulejos de Toronto a un triunfo el jueves 11-8.

El mexicano Marco Estrada (7-8) se quedó con el triunfo al permitir seis carreras y 10 hits en cinco entradas, el derecho elevó su efectividad a 5.23 en la temporada. Jeremy Hellickson (2-3) sufrió el revés con siete carreras y siete hits en cuatro innings y dos tercios de trabajo.

Roberto Osuna retiró en orden a los últimos cuatro enemigos y llegó a 35 salvamentos para ponerse a uno de su marca y a 7 de empatar la de Joakim Soria (42) en una temporada.

En busca de mantenerse dentro del panorama de playoffs en la Liga Americana, Baltimore tomó ventaja de 5-2 en la tercera entrada, antes de que Toronto, en el último lugar de la división, comenzara a remontar de la mano de Morales, quien bateó cuatro imparables y anotó cuatro veces.

Morales conectó cuadrangular de dos anotaciones en el tercer inning, un sencillo productor durante una ofensiva de cinco carreras en la quinta entrada, añadió jonrón con dos en base en la sexta y cerró su gran velada con vuelacercas solitario en el octavo episodio.

Fue el segundo juego de tres cuadrangulares en su carrera, después del que obtuvo el 20 de septiembre de 2015 en Detroit.

Adam Jones y Chris Davis pegaron jonrones por los Orioles, que cayeron a dos juegos y medio detrás en la lucha por el último comodín de la Liga Americana.

Leer más de Deportes

Escrito en: azulejos de toronto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco Estrada.  (Foto de AP)

Clasificados

ID: 1375751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx