19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Psycho Clown, dispuesto a tener dos máscaras Wagner

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 31 de agosto 2017, actualizada 8:36 pm

Enlace copiado

Después de quitar la máscara al legendario luchador Dr. Wagner Jr. durante la pelea estelar de Triplemania XXV el pasado fin de semana, Psycho Clown se dijo listo para encarar nuevos retos en su trayectoria.

Y es que Psycho Clown mandó un aviso al hijo del Galeno del Mal, en dado caso de que quiera vengar a su padre.

"Vienen muchas más cosas, quiero más retos, nuevos luchadores, el que venga aquí a enfrentarse a mí aquí está mi máscara. También (el hijo del Dr. Wagner Jr.) porque no tener dos máscaras, dos Wagners, en mis manos", afirmó Totalmente Payaso.

Psycho estuvo presente en el homenaje de su tío fallecido, "Brazo de Oro", un evento que agradeció en una muestra de que la Dinastía Alvarado sigue vigente en la lucha libre.

"Solo el ´Brazo de Oro´ ha podido reunir a estrellas del Consejo Mundial, AAA e independientes, para mí es un honor haber vivido con él, siempre quise a mi tío 'Chucho'", señaló.

"Hemos hecho un gran trabajo, amamos este deporte, los Alvarado hemos hecho grandes peleas en diferentes cuadriláteros. Siempre tratamos de estar en el gimnasio en el ring, con grandes profesiones y siempre tratamos de dar todo arriba del cuadrilátero, vamos por más cosas encabezando grandes carteles, la lucha libre es vida", destacó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...