La i Laguna

MIL PESOS

LA I LAGUNA

Taxi choca con camioneta que salía en reversa de tienda

Pasajero se queja de dolor en el cuello

Solamente afectaciones materiales quedaron tras un accidente vial ocurrido la mañana del pasado miércoles en las calles Turín y Pavorreal, al sur de Torreón.

Los hechos ocurrieron cuando el taxi, de la línea Vaquitas, circulaba en dirección al oriente por la Turín, y al llegar a la Pavorreal, impactó de lleno a una camioneta Chevrolet Chevy, misma que iba de reversa y saliendo de una tienda de autoservicio.

Los conductores de ambas unidades salieron ilesos, solamente un pasajero del taxi manifestó sentir dolor en el cuello, pero se retiró minutos más tarde.

Al lugar acudieron agentes de Peritos, quienes recibieron versiones diversas del accidente, por lo que canalizaron el caso hasta el Tribunal de Justicia Municipal.

Será en los próximos días cuando se deslinden las responsabilidades en base a los peritajes y los testimonios de los involucrados.

25

Fue la estimación de daños materiales luego del percance vehicular.

 NúMERO

Testimonio

Un cliente de la tienda de autoservicio indicó que el taxi circulaba a exceso de velocidad, pero también la camioneta iba de reversa sin precaución alguna.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1375497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx