Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sharapova avanza a la tercera ronda

Maria Sharapova derrotó 6-7, 6-4, 6-1 a Timea Babos. Sharapova avanza a la tercera ronda

Maria Sharapova derrotó 6-7, 6-4, 6-1 a Timea Babos. Sharapova avanza a la tercera ronda

EFE

Maria Sharapova mantuvo su vuelta triunfal a la competición del Abierto de Estados Unidos al conseguir el pase a la tercera ronda tras vencer en tres sets por 6-7 (4), 6-4 y 6-1 a Timea Babos.

La exnúmero uno del mundo, que dio la gran sorpresa en la primera ronda al eliminar a Simona Halep, confirmó que la ausencia de la competición durante 15 meses de suspensión por dopaje, le ha ayudado a recuperar su mejor forma física.

Después de haber perdido el primer set en el desempate, Sharapova tuvo más consistencia con su tenis, además de mejor saque y un gran resto que fueron las armas que le abrieron el camino a la victoria tras dos horas y 19 minutos de acción.

La campeona del Abierto de Estados Unidos del 2009 estuvo intratable con su saque al conseguir 12 directos y aunque cometió seis dobles faltas, consiguió siempre los tantos decisivos que le ayudaron a superar los 36 errores no forzados que cometió por 39 golpes ganadores.

En esa faceta del juego, Babos también fue inferior al cometer 24 errores no forzados por apenas 13 golpes ganadores, mientras que con su saque no logró ningún aces y cometió una doble falta.

La falta de consistencia con su saque fue lo que aprovechó al máximo Sharapova que en el segundo de su rival logra los puntos que al final la dejaron con 108 por 84 de su rival.

Sharapova, que juega su décimo Abierto de Estados Unidos, tendrá como próxima rival a la ganadora del partido que disputan esta tarde las estadounidenses Sachia Vickery y Sofia Kenin.

Leer más de Deportes

Escrito en: María Sharapova

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Maria Sharapova derrotó 6-7, 6-4, 6-1 a Timea Babos. Sharapova avanza a la tercera ronda

Clasificados

ID: 1375393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx