Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Canelo' y Golovkin se lucen ante el público

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin será el 16 de septiembre en Las Vegas. (AP)

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin será el 16 de septiembre en Las Vegas. (AP)

NOTIMEX

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que dará lo mejor de sí cuando enfrente al kazajo Gennady Golovkin, en espera de que su rival tenga la misma mentalidad para ofrecer una gran batalla.

A menos de tres semanas para la esperada contienda, "Canelo" y Golovkin ofrecieron ayer un entrenamiento público en Los Ángeles, donde mostraron que están en condiciones para la pelea del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Es para la gente del box, la afición, la gente que quería esta pelea aquí está, voy a dar lo mejor de mí, espero él también. Para poderles brindar una gran pelea se ocupan dos y espero que él tenga la misma mentalidad", dijo el pugilista mexicano (49-1-1, 34 KOs).

Cuestionado de su oponente, reconoció que será una de las peleas más complicadas de su carrera por medirse al monarca medio del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial y Federación Internacional, pero está listo para vencerlo.

"Espero al mejor Golovkin, sé que es fuerte, el rival más peligroso al que me voy a enfrentar, (pero) estamos listos para esto y para más, brindar gran pelea y hacer historia", concluyó el pupilo de José "Chepo" y de Eddy Reynoso.

El pugilista tapatío saltó la cuerda y después trabajó con Eddy en la parte defensiva, la cual luce bien rumbo al choque con Golovkin; después se ejercitó en la "gobernadora" y puso de manifiesto su potencia.

Ovacionado por cientos de los asistentes que se dieron cita en el entrenamiento, "Canelo" cerró con trabajo de manoplas, en las que mostró su velocidad de puños y algunas combinaciones, listo para destronar a "GGG" en Las Vegas.

‘VERÁN VERDADERO BOXEO’

Golovkin (37-0, 33 KOs), en tanto, no dejó lugar a dudas y aseguró en el Microsoft Square at LA Live que ofrecerán una intensa pelea, donde las palabras quedarán en el olvido para dar paso a las acciones

Agradecido con el apoyo de la afición que verá el "verdadero boxeo", como él lo mencionó, "GGG" saltó la cuerda e hizo un poco de sombra bajo el intenso calor que se dejó sentir en la ciudad estadounidense.

Reconoció el pupilo de Abel Sánchez que grandes pugilistas de la historia han militado en la división de los medianos y quiere ser parte de ellos, "éste es el primer paso a la historia, les prometo que traeré grandes cosas".

También estuvo presente Diego de la Hoya, quien se medirá en la misma cartelera con Randy Caballero, listo para hablar sobre el ring y no antes, pero seguro de que "voy a dejar el alma para ganar".

FLOYD Y CONOR TUVIERON MENOS RAITING

El combate entre el estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Connor McGregor generó un amplio interés entre la audiencia televisiva mexicana. Entre TV Azteca y Televisa generaron 30.4 puntos de rating. Sin embargo, pese a ser una cifra impresionante, no logró superar los 37.9 de la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez.

37

VICTORIAS

Cero derrotas y cero empates es el récord del kazajo Gennady Golovkin.

Leer más de Deportes

Escrito en: Canelo vs Golovkin

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin será el 16 de septiembre en Las Vegas. (AP)

Clasificados

ID: 1374700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx