Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Por huracán, Rangers y Astros jugarán en Florida

Severas inundaciones dejó en Houston el paso del Huracán Harvey. (AP)

Severas inundaciones dejó en Houston el paso del Huracán Harvey. (AP)

AP

Los Astros de Houston disputarán su serie contra los Rangers de Texas en el Tropicana Field de St. Petersburg, Florida, debido a las inundaciones causadas por el huracán Harvey. La serie comenzará hoy.

El equipo informó que la serie de tres partidos contra los Mets de Nueva York, pautada para iniciar el viernes, también podría escenificarse en Florida. Una persona con conocimiento de la decisión informó que la determinación para albergar la serie ahí ya fue tomada y comunicada a los jugadores.

Tanto los Astros como los Rangers viajaron a Dallas tras sus juegos en California en el domingo, a la espera de saber dónde se iba a jugar la serie.

Luego de descansar ayer, los equipos deberán trasladarse a Florida, donde los Astros serán locales en un parque muy distante a su ciudad. Se trata de algo similar a lo ocurrido en 2008, cuando debido al huracán Ike debieron disputar dos juegos de locales en Milwaukee.

Si los Astros juegan ambas series en Florida, terminarán disputando 19 partidos seguidos fuera de Houston, donde los líderes de la División Central de la Liga Americana estuvieron por última vez el 24 de agosto. Iniciarán una tanda de 10 juegos fuera de casa tras la serie contra los Mets.

"La seguridad de nuestros fanáticos, jugadores y empleadores sigue siendo nuestra máxima prioridad", dijo el presidente de los Astros Reid Ryan. "Estamos muy agradecidos con la organización de los Rays de Tampa Bay por permitirnos usar su estadio. Tomaremos una decisión sobre la serie del fin de semana ante los Mets en los próximos días al seguir evaluando las condiciones".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Severas inundaciones dejó en Houston el paso del Huracán Harvey. (AP)

Clasificados

ID: 1374668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx