Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El regiomontano Potro Júnior se presenta en la Olímpico Laguna

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El regiomontano Potro Júnior regresa a la Arena Olímpico Laguna y será parte del cartel luchístico del próximo jueves, donde al lado de Míster Guerrero y Espanto V se medirá a la tercia conformada por los técnicos Sexy Piscis, Soberano Júnior y Piloto Negro.

Las cosas quedaron ?calientitas? después de que el pasado jueves surgieron las diferencias entre Potro Júnior y Soberano Júnior, quienes solicitaron una oportunidad más para demostrar cuál de los dos es el mejor sobre el encordado.

Por la forma en que se presentó la situación, no se descarta que en esta ocasión ambos gladiadores se den con todo sobre el ring y que incluso puedan llegar en un momento dado a un duelo de apuestas.

En la semifinal, Piloto Suicida y Baby Olmos estarán en la esquina técnica para ir en contra de los rudos Moro III y Scriba, dos rudos de primer orden, quienes serán una difícil aduana para los técnicos, que se caracterizan por su estilo espectacular y la costumbre de salir con todo en busca del triunfo.

Antes, Pequeño Cometa y Pequeño Star harán causa común para enfrentar a El Tackle e Imperio Negro II, que salen como favoritos, al tener como aliado el gran tonelaje de El Tackle, que suele entregarse en cada combate.

Para la segunda de la noche, Brillante Júnior y Ramsés estarán ante la pareja de Diamante Negro y Flashman, mientras que para el arranque se tendrá un mano a mano entre los preliminaristas Fantasma del Rock y El Mago, que buscan darse a conocer y ser considerados para duelos de mayor categoría.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 137463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx