30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Podría ingresar Cuencamé a la Liga Mayor

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 27 de agosto 2017, actualizada 6:17 pm

Enlace copiado

Gran interés han mostrado las autoridades del municipio de Cuencamé, Durango, para poder contar con un equipo representativo durante la próxima temporada de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Días atrás, a través del alcalde de ese municipio, el profesor Ismael Guerrero Moreno, se hizo contacto con la directiva del circuito, buscando que vuelva a esas tierras el Rey de los Deportes a través de la Liga Mayor de la Laguna. El interés de ingresar es tan grande, que ya mantienen contacto con una organización de Liga Mexicana de Beisbol, con la que buscan concretar un convenio de trabajo para que jugadores de ese equipo puedan conformar la base de peloteros con los que contaría esa novena, esas platicas están ya muy avanzadas.

El interés de la alcaldía encabezada por Moreno es de hace ya varias semanas, cuando invitó a una organización ya existente en el circuito para que tomaran como plaza a Cuencamé, brindando todas las facilidades para que ello sucediera, dicha organización decidió quedarse en su plaza y es por ello que ahora buscan por otra vía su ingreso. Para concretar un posible retorno, deberán hacer acto de presencia en la próxima reunión de directivos que se realizará este lunes en un conocido restaurante de Gómez Palacio y en donde también se conocerá el calendario de juegos de la temporada 2017 – 2018.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...