30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Patiño se corona en el Willy Open

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 27 de agosto 2017, actualizada 5:44 pm

Enlace copiado

El mazatleco Luis Patiño se convirtió esta mañana en el primer campeón de la categoría estelar, la Abierta, dentro del torneo de tenis Willy Open, celebrado con gran éxito durante las recientes dos semanas en el Centro Tenístico de La Laguna – El Clubsito.

Tal y como lo marcaban los pronósticos, la gran final de la categoría Abierta la disputaron dos de los mejores tenistas de todo México, el juvenil Luis Patiño, miembro del equipo nacional de Copa Davis, ante el veracruzano César “El Tiburón” Ramírez, quien desde hace años marca la pauta en el llamado “deporte blanco” en nuestro país. Ambos jugadores mostraron un tremendo nivel, para beneplácito del público asistente, empatados a un set por bando, Ramírez lamentablemente no pudo continuar en el juego y de esa manera el primer lugar y el premio de 33 mil pesos quedaron en poder de Patiño.

En cuanto a la categoría Abierta Femenil, los honores fueron para Bárbara Martínez, quien superó en la gran final de Singles a Margarita Sánchez y en Dobles hizo equipo con Susy Dingler para obtener el primer lugar, luego de doblegar a Renata y Natalia Soria. Dentro de la categoría Primera Varonil, la corona quedó en poder de Andrés Olivier, venciendo en la final a Carlos Acosta, mientras que en Segunda Varonil, la victoria fue para Eduardo Cornú al superar a Jorge Batarse.

Sofía González fue la ganadora en Segunda Femenil, en tanto Enrique Valenzuela ganó la Tercera Varonil. En cuanto a los Novatos, Érick Barrientos obtuvo el cetro varonil y Lety Bravo se coronó en femenil, mientras que Carolina Rosales ganó el primer lugar en Juvenil A y José Pablo del Bosque hizo lo propio en Juvenil B. Finalmente, Jorge Willy fue el ganador absoluto de la categoría Infantil C.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...