Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios Dgo

Toma insecticida e incendia su casa

EL FUEGO CONSUMIÓ TODA LA VIVIENDA

Suicida. Hombre toma raticida y prende fuego a su casa; los bomberos lograron salvarle la vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Suicida. Hombre toma raticida y prende fuego a su casa; los bomberos lograron salvarle la vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En un intento por suicidarse, la tarde del jueves, Agustín, de 54 años de edad, se encerró en su domicilio y luego de tomar un insecticida con gasolina, atrancó las puertas de su casa y prendió fuego. Los bomberos y policías municipales lograron rescatarlo.

Alrededor de la 1:10 de la tarde del jueves, al 911 se recibieron varias llamadas de auxilio reportando el incendio de una casa localizada sobre la prolongación González Ortega, de la colonia Centro de Gómez Palacio.

Hasta el lugar arribaron los bomberos y el personal de Protección Civil, encontrando que dentro del domicilio en llamas estaba el propietario del mismo, el cual se negaba a salir, lanzando gritos que quería morir y con el propósito de que nadie entrara, había atorado las puertas de la vivienda.

Elementos de Protección Civil, bomberos y el personal de Seguridad Pública derribaron las puertas del domicilio, logrando ingresar y rescatar a Agustín, quien ya presentaba múltiples quemaduras en el rostro, además de síntomas como vómito y mareo a consecuencia del humo que ya había inhalado y el raticida que había ingerido.

El hombre fue auxiliado rápidamente por los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio y la doctora a cargo, quien ordenó su traslado inmediato a las instalaciones de la benemérita institución para su atención especializada, ya que necesitaba un lavado de estómago urgente y medicamento para las quemaduras en cara y cuerpo.

Luego de ponerlo a salvo a Agustín, los bomberos comenzaron con las acciones para sofocar el fuego que consumió la totalidad de la vivienda.

A la casa incendiada arribó el cuñado del hombre afectado, quien lo describió como una persona tranquila y dijo ignorar los motivos por los que había intentado quitarse la vida, además de informarles que trabajaba como bolero en la plaza principal de Gómez Palacio.

Hasta el momento las autoridades desconocen los motivos que orillaron a Alonso a intentar quitarse la vida y esperan que en las próximas horas su estado de salud mejore para que rinda su declaración.

Suicidio

Hombre intenta suicidarse con raticida y fuego:

⇒ Tomó veneno para ratas con gasolina.

⇒ Tapó las puertas de su casa y luego le prendió fuego.

⇒ Bomberos rescataron al hombre de la casa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidios Dgo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suicida. Hombre toma raticida y prende fuego a su casa; los bomberos lograron salvarle la vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1373564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx