La i Laguna

Armados con pistolas, se llevan el dinero de la caja y huyen en un auto robado

LA I LAGUNA

Un grupo de hombres armados cometió un asalto en una carnicería de Torreón, ubicada en la colonia Bocanegra.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 14:40 horas, cuando se activó el llamado Código Rojo ante el reporte de un atraco dentro de un negocio marcado con el número 3013 de la calzada Manuel Ávila Camacho.

De inmediato se movilizaron elementos de Fuerza Coahuila y la Policía Municipal hasta el lugar, donde montaron un cerco de vigilancia en los accesos y sobre la calzada para tomar el reporte de lo sucedido.

En el lugar ubicaron a los trabajadores de la carnicería "El Cazador", quienes les manifestaron que minutos antes cuatro sujetos armados con pistolas habían asaltado el negocio de forma violenta.

Contaron que les lanzaron amenazas de muerte e insultos desde que entraron al local, y exigieron la entrega de todo el dinero de las cajas; luego escaparon a toda velocidad a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, de color gris, con rumbo a la zona Centro.

Iban en auto robado

Tras los hechos se inició una movilización por los alrededores por parte de las diferentes corporaciones en busca del vehículo de los presuntos delincuentes, el cual fue localizado abandonado en la calzada Quetzalcóatl y calle Agustín Melgar de la misma colonia.

Sobre los presuntos asaltantes no se logró obtener mayores pistas, únicamente se dijo que se trataba de cuatro jóvenes, dos de ellos con vestimenta oscura.

Más tarde acudieron hasta el negocio los elementos de la Policía Investigadora, quienes se encargaron de levantar la denuncia correspondiente e iniciar con las primeras indagatorias. Cabe señalar que la unidad en la que escaparon los presuntos delincuentes contaba con reporte de robo de la mañana del mismo miércoles, la cual fue robada en la colonia San Antonio de Gómez Palacio.

Hasta la tarde de ayer no se había establecido el monto total de lo robado, pues seguían los arqueos.

 JÓVENES Asaltan carnicería

Violencia

Los presuntos delincuentes insultaron y lanzaron amenzas de muerte a los trabajadores de la carnicería; todos llevaban pistolas con las que los amedrentaron.

 MINUTOS

Fue el tiempo que habría durado el atraco, según versiones de los empleados.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1373222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx