Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

CORTINAS DELGADAS EN SUS VENTANAS

No tendrá necesidad de plancharlas aunque no sean de materiales de planchado permanente, si después de lavarlas las vuelve a colgar en sus correspondientes varillas cuando todavía están húmedas. Ahora, para alisar y alinear los dobladillos, tenga de antemano plomos suficientes para introducir en ellos, recordando que mientras más ponga, más parejos quedarán.

BUENA PINTURA PARA UN APURO

Cuando quiera marcar o poner un nombre en algún objeto y no disponga de pintura para hacerlo, recurra a su estuche de manicura y use uno de los frascos de esmalte que tenga un color vivo. Saldrá muy bien del paso en una emergencia. Si sigue este procedimiento para poner los nombres de los dueños de las loncheras que sus hijos llevan al colegio, ellos quedarán encantados con la novedad.

PAPAS ASADAS

Haga más fácil comerlas, o evite que se quemen sus dedos al quitarles la piel. Antes de meterlas al horno, pélelas, colóquelas sobre un pedazo de papel aluminio, agregue un poco de mantequilla y sal, cierre bien el papel por todos lados y cuézalas como de costumbre.

PARA QUE LAS ESCOBAS DUREN MÁS

Cada vez que termine de barrer, cuide de descansar la escoba por el lado del palo y no sobre sus popotes. Generalmente, estos se enchuecan formando un pico, casi siempre del mismo lado y el servicio que prestan no es suficiente. Además, sufren mucho más desgaste. Lo que también puede hacer, es acondicionarlas para tenerlas colgadas cuando no estén en uso. Una pequeña armella en su parte superior servirá para hacerlo. La precaución significa un pequeño esfuerzo, pero la mayor duración y mejor servicio que presta la escoba lo justifica.

¿ALGUIEN TIENE UNA PIERNA ENYESADA?

En estos casos, casi siempre quedan al aire los dedos y se enfrían mucho, sobre todo en invierno. Si alguno de los suyos se encuentra en esta situación, hágale un zapato de fieltro o de gruesa franela oscura, lo suficientemente holgado para que quepa cómodamente el pie con su parte enyesada. En esta forma, se le conservará caliente.

PARA SU COCINA

Cubra el fondo de los cajones y los entrepaños de sus muebles de cocina con un linóleum que no sea muy grueso, cortado precisamente a la medida. Encontrará usted que es lo mejor para este fin, pues es lo más durable que usted podrá encontrar y además se limpia con la mayor facilidad.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1373167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx