Torreón
YOLANDA RÍOS Miércoles 23 de ago 2017, 2:35pm ... Anterior 17 de 24 Siguiente ...

Pide Zermeño voto de confianza para un civil en Seguridad Pública

El alcalde electo de Torreón se reunió con empresarios laguneros. (FERNANDO COMPEÁN)El alcalde electo de Torreón se reunió con empresarios laguneros. (FERNANDO COMPEÁN)

TORREÓN, COAH.-

En reunión con empresarios adheridos al Grupo Empresarial de la Laguna (GEL), éstos insistieron ante el alcalde electo Jorge Zermeño Infante la designación de un mando militar al frente de la Dirección de Seguridad Pública, considerando los buenos resultados logrados.

Pero Zermeño Infante les pide un voto de confianza para designar a un civil. “En eso estamos”, expresó al preguntarle respecto a quién se hará cargo de esa responsabilidad durante el año en que gobierne Torreón.

Reconoce que "a la gente le preocupa cómo vamos a organizar la seguridad pública. Yo quiero servidores públicos que integren un equipo de trabajo. Tanto en el área de Seguridad como de Vialidad se buscarán mejores condiciones de trabajo respecto a los horarios, vamos a reactivar la academia de policía que haya mayor profesionalización de estos servidores públicos e incentivos.

“A la gente le preocupa cómo vamos a organizar la seguridad pública. Yo quiero servidores públicos que integren un equipo de trabajo. Tanto en el área de Seguridad como de Vialidad se buscarán mejores condiciones de trabajo respecto a los horarios— Jorge Zermeño, alcalde electo de Torreón
/media/top5/lagLAG599db51ef3dc0jpg.jpg

Miguel Ángel Flores Treviño, vocero del GEL expresó que aunque ellos como empresarios prefieren que sea un militar el que esté al mando de la Policía Municipal, esperarán la propuesta de Zermeño Infante para expresar alguna postura al respecto.

Con relación a los planteamientos generales que le hicieron los empresarios en la reunión celebrada este miércoles en la Cámara Nacional de Comercio, Zermeño declaró en recorrido realizado por el Hospital Universitario que "le llama la atención el interés de todos, (los empresarios), por buscar que Torreón progrese que esté mejor y se resuelvan los malos servicios que hay como gua potable, falta de drenaje sanitario, pavimento, yo encuentro un buen ambiente, la ciudad nos necesita a todos y nosotros tenemos la mejor disposición de trabajar.

Con relación a todas sus expectativas y sólo un año para gobernar, así como la disposición de recursos, el alcalde electo señala que irá a México a gestionar recursos federales para respaldar el financiamiento de sus proyectos.

Pide Zermeño voto de confianza para un civil en Seguridad Pública

El alcalde electo de Torreón se reunió con empresarios laguneros. (FERNANDO COMPEÁN)El alcalde electo de Torreón se reunió con empresarios laguneros. (FERNANDO COMPEÁN)


Etiquetas: zermeñoseguridad publica

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


8
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT