La i Laguna

Chavo ingresa grave a hospital tras volcar en su Ford Explorer

LA I LAGUNA

Un joven de 23 años de edad terminó lesionado de gravedad tras volcar en su camioneta la tarde del pasado lunes en Hidalgo, Durango.

El lesionado recibe atención médica en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio; su estado de salud se reporta como delicado.

El accidente ocurrió cuando el joven circulaba por la carretera que conduce del poblado El Entronque del Carrizo hacia Villa Hidalgo, ambos pertenecientes al municipio de Hidalgo, a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1984, color verde, y al llegar a la altura de la localidad Las Pintas de Abajo -debido a una falla en el neumático delantero- perdió el control de la camioneta, la cual volcó de forma aparatosa.

Tras el accidente, el joven fue trasladado a la citada clínica, presentando al momento de su ingreso un traumatismo craneoencefálico severo, así como parietal derecho, hematoma epidural del mismo lado y edema cerebral moderado.

El lesionado fue identificado como Genaro, de 23 años, con domicilio en la localidad El Papalote.

El agente del Ministerio Público de tránsito terrestre de la Vicefiscalía de Lerdo se presentó en el hospital para tomar conocimiento del hecho y abrir la carpeta de investigación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx