Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Denuncian sustracción de recién nacida en Piedras Negras

Caso. Pronnif presentó una denuncia en contra de una mujer y quien resulte responsable.

Caso. Pronnif presentó una denuncia en contra de una mujer y quien resulte responsable.

RENÉ ARELLANO

La Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia (Pronnif) presentó una denuncia en contra de una mujer y quien resulte responsable, por la sustracción ilegal de una menor. Esto debido a que la mujer dio a luz en el Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sanchez"; de Piedras Negras y se retiró del lugar pese a que la infante estaba bajo custodia de la Pronnif; pues investigaban la presunta venta de la menor.

"Todo inició porque esta joven, al parecer, estaba ofreciendo a esta niña antes de que naciera. Ella estuvo, no sé si por medio de Internet, de alguna forma ella estaba diciendo que ella no tenía los medios para hacerse cargo de esta criatura", dijo Francisco González Mena, delegado de la Pronnif en Piedras Negras.

Detalló que presentó una denuncia en contra de Betsy Lorena de Luna Torres, madre de la menor, y quienes resulten responsables por la sustracción de la infante del Hospital General. Detalló que la joven se comunicó con "Casa Mi Ángel" en Monterrey, Nuevo León; a quienes les manifestó no tener los recursos para mantener a su hija y que se encontraba desamparada.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Pronnif Pronnif Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso. Pronnif presentó una denuncia en contra de una mujer y quien resulte responsable.

Clasificados

ID: 1372860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx