Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Segunda vuelta en San Isidro

La Liga de Softbol de este club deportivo se vive al máximo cada sábado en el Nuevo San Isidro. Segunda vuelta en San Isidro

La Liga de Softbol de este club deportivo se vive al máximo cada sábado en el Nuevo San Isidro. Segunda vuelta en San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN

Se puso en marcha la segunda vuelta de la temporada "Humberto Lastiri y Gándara" en la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que el pasado sábado vivió sus juegos correspondientes a la duodécima jornada.

Duelos de alto voltaje se vivieron en los campos del Club Nuevo San Isidro, donde los equipos brindaron su mayor esfuerzo en pos de llevarse la victoria, dentro de una temporada que ha resultado muy cerrada y rompió el triple empate en el liderato, aunque ahora son dos equipos los que comparten la cima del standing.

 SCORES

Rally de 3 carreras en la segunda entrada definió el triunfo de los líderes Piratas ante Bacha con marcador de 10 carreras por 3, correspondiendo la victoria en labor de pitcheo a Enrique Torres, mientras que Martín Castillo sufrió el descalabro al ser castigados por sendos batazos de Carlos Martínez, Gustavo Fernández y Raúl Valverde padre e hijo.

Luego de sufrir su segundo tropiezo de la temporada, los Titanes regresaron al camino de la victoria con 5 carreras en la segunda entrada que fueron determinantes para superar a los Gigantes con score de 7 carreras por 2. El pitcher ganador fue Francisco Gil hijo, mientras que la derrota fue para César Valverde, destacaron con el de aluminio Érick Favela al pegar 3 imparables, mientras que Alejandro Pérez atizó doblete y jonrón.

Con marcador de 16 carreras por 2, el equipo Yaquis de Sonora noqueó a los Reales en 5 entradas de juego, el pitcher de la victoria fue Alfredo Sonora, en tanto que Martín Gastaldi sufrió el revés al ser demasiado castigado por los bateadores Yaquis. Rally de 5 carreras en la sexta entrada aseguró el triunfo de los Astros ante Nachito Pérez con pizarra de 11 carreras por 5, los honores fueron para Andrés Duran, mientras que Ernesto García cargó con la derrota, siendo castigado por los batazos de aporreadores como Francisco Gil, Enrique y César Pérez.

Cuadrangular de Enrique Torres hijo produjo 3 carreras para empatar el score y dar ventaja definitiva a los Toros MEZE para propinar una dolorosa derrota a los Bucaneros de NY con pizarra de 5 carreras por 3, donde el pitcher ganador fue Omar Torres y el revés fue para José Pérez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Liga de Softbol de este club deportivo se vive al máximo cada sábado en el Nuevo San Isidro. Segunda vuelta en San Isidro

Clasificados

ID: 1372772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx