Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Savage tiene asegurado puesto con Texanos

Tom Savage tiene la confianza de su entrenador en Houston. (EFE)

Tom Savage tiene la confianza de su entrenador en Houston. (EFE)

NOTIMEX

El mariscal de campo Tom Savage tiene asegurado el puesto de titular con Texanos de Houston, de cara a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), aseguró el entrenador en jefe Bill O→ Brien.

En conferencia de prensa, al terminar la práctica de ayer, O→ Brien dejó en claro su apoyo al egresado de la Universidad de Pittsburgh, por encima del novato sensación, Deshaun Watson, quien ha dejado una grata impresión a lo largo de esta temporada.

No obstante, O→ Brien consideró que la experiencia de Savage al frente de la ofensiva texana le da una gran ventaja sobre el novato, de quien aseguró que "es un muy muy buen jugador joven, quien tiene un gran futuro en la Liga".

De hecho, admitió haber considerado usar a Savage en algunas situaciones y a Watson en otras, "pero ese no es el acercamiento que estamos tomando. Tom es el titular. Tom está jugando muy bien este campo y ha tenido un muy buen campo de entrenamiento".

El estratega puso las cartas sobre la mesa al decir que aunque Watson ha dejado un buen sabor de boca "Tom ha estado aquí por cuatro años" y es quien tiene dominado su estilo de juego.

El siguiente compromiso en esta pretemporada para Texanos es una práctica conjunta con Santos de Nueva Orleáns el jueves y su tercer juego de pretemporada también contra los de la flor de lis, el sábado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Texans

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tom Savage tiene la confianza de su entrenador en Houston. (EFE)

Clasificados

ID: 1372760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx