Espectáculos
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 22 de ago 2017, 1:16pm ... Anterior 22 de 35 Siguiente ...

Ahora dejan fuera a Julión de La Voz Kids

La producción decidió cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa (audiciones). (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

La Voz Kids informa que, derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), quien se desempeñaba como “coach” en la nueva edición de La Voz Kids, la producción decidió cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa (audiciones).

De acuerdo con un comunicado, a las niñas y niños que participaron en el programa cancelado se les confirma que La Voz Kids ha decidido iniciar un nuevo ciclo de grabaciones. El principal interés de esta producción es invitarlos a participar en las grabaciones que iniciarán con nuevas audiciones.

“Asimismo, reconocemos la trayectoria artística y el profesionalismo de Julión Álvarez y esperamos que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad”, se explica en la misiva.

Ahora dejan fuera a Julión de La Voz Kids

La producción decidió cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa (audiciones). (ARCHIVO)


Etiquetas: JULIÓN ÁLVAREZ

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT