La i Laguna

Volcadura deja tres hombres muertos

Cinco resultan lesionados

LA I LAGUNA

Una volcadura registrada en la carretera Gómez Palacio, Durango, dejó tres hombres muertos y cinco lesionados.

Los fallecidos fueron identificados como Ángel Palomares Allende, de 30 años de edad; Ernesto Alonso Vázquez Lozano, de 31; y Tomás Ochoa Guerrero, de 27 años; los dos primeros con domicilio en Lerdo, y el último en Gómez Palacio.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas del pasado lunes cuando los ahora occisos circulaban por la autopista Durango-Gómez Palacio a bordo de una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, color gris, conducida por Miguel Ángel, y en la que también viajaban los hermanos Omar y Fidel, además de Gerardo y José Luis.

En el kilómetro 105, a la altura de la caseta Yerbaniz, debido presuntamente al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, la cual volcó de forma aparatosa.

Se informó que las víctimas se dirigían a la ciudad de Durango en la camioneta de la empresa Jumaco en la que transportaba uniformes escolares.

Tras el accidente, Omar, Fidel y Gerardo fueron trasladados al Hospital Regional de Cuencamé, a donde ingresaron presentando un estado de salud delicado, mientras que Miguel Ángel y José Luis fueron auxiliados por la Cruz Roja de Guadalupe Victoria, pero resultaron con lesiones leves y no ameritaron traslado al hospital.

El agente del Ministerio Público y elementos de los Servicios Periciales arribaron al lugar del accidente donde recabaron las evidencias correspondientes y trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, la cual quedó pendiente.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 HOMBRES Fallecieron en la volcadura registrada sobre la carretera Gómez Palacio - Durango.

 NÚMEROS

5

 PASAJEROS

De la camioneta volcada resultaron lesionados; tres están graves.

Presentado

Miguel Ángel -conductor de la unidad- fue trasladado a las instalaciones de la Policía Federal para rendir su declaración sobre el accidente en el que murieron tres hombres.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx