La i Laguna

Roban en escuela de educación especial

Afecta a más de 200 niños

LA I LAGUNA

Por segunda vez en lo que va de agosto, el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 29 de Torreón, lugar en el que se ofrece educación a más de 200 menores con necesidades especiales, fue víctima de robo.

Personal del centro, ubicado en la colonia Nueva California, informó que fue el pasado lunes por la mañana cuando se dieron cuenta que nueve puertas estaban dañadas, y al entrar a cada salón encontraron desorden y varios artículos faltantes.

En total se contabilizaron cuatro computadoras, tres guitarras, una grabadora y artículos de oficina robados; todos elementos básicos para la educación de los menores del centro.

Ante tal situación llamaron a las autoridades, a quienes les hicieron un llamado enérgico para mejorar la vigilancia en el sector, pues es la segunda vez, en lo que va del mes, que son víctimas de los amantes de lo ajeno.

A inicios de agosto fueron visitados por los delincuentes de la misma forma, se forzaron puertas para robar grabadoras, pantallas e impresoras.

Ya se interpusieron las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público de la localidad y esperan que en los próximos días se tengan avances en las indagatorias.

Piden apoyo

Los encargados del CAM pidieron el apoyo de la ciudadanía para recuperar parte del equipo y reparar el mobiliario, dejan el teléfono 7219554, en caso de que se pueda realizar alguna donación.

 DE NUEVO

Afectados

Se lanzó un llamado a las autoridades para que se aumente la vigilancia diaria en los alrededores del CAM, pues se trata de una institución educativa única en la región.

 OCASIONES

Han robado en el Centro de Atención Múltiple No. 29 de Torreón durante este mes.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx