Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Atropello Barcelona

Policías abaten a autor de ataque

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS

Cayó el último de la célula de los doce yihadistas que sembraron el terror en la capital catalana. Los Mossos d'Esquadra (policía de Cataluña) abatieron ayer a tiros a Younes Abouyaaqoub, presunto autor material del atentando en Barcelona el jueves pasado, que causó 13 muertos y más de cien heridos en un atropello masivo.

Las fuerzas de seguridad habían difundido ayer, en las redes sociales, cuatro fotografías de Abouyaaqoub, sobre quien pesaba una orden internacional de búsqueda y captura.

Era sospechoso también de la muerte del joven que fue encontrado el jueves apuñalado en el interior de un vehículo que se saltó un control policial en Barcelona poco después del atentado, según las autoridades catalanas. De esta manera son cuatro los detenidos y ocho los supuestos terroristas muertos en relación con el atentado de Barcelona y el de Cambrils, donde seis personas resultaron heridas, de las cuales una murió. Además, en Marruecos la policía detuvo a una persona vinculada a miembros de la célula responsable de esos atentados.

Leer más de Internacional

Escrito en: atropello barcelona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx