Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Yasiel Puig da la victoria a los Dodgers

Yasiel Puig conectó jonrón solitario en la duodécima entrada. Yasiel Puig da la victoria a los Dodgers

Yasiel Puig conectó jonrón solitario en la duodécima entrada. Yasiel Puig da la victoria a los Dodgers

AP

Yasiel Puig conectó un jonrón en el duodécimo capítulo y los Dodgers de Los Ángeles superaron ayer 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Con cuenta de 1-0, el cubano encontró un lanzamiento de Dovydas Neverauskas (1-1) y envió la pelota por encima del muro del bosque central, para llegar a 22 bambinazos en la campaña.

Los Piratas amenazaron en la parte baja del episodio, al colocar corredores en primera y segunda con dos outs, pero Ross Stripling retiró a Max Moroff mediante una línea al jardín derecho, para su segundo salvamento.

Curtis Granderson bateó un grand slam frente a Gerrit Cole durante un racimo de cinco carreras en el séptimo inning, y Luis Avilán (2-1) resolvió un inning, lo que le significó el triunfo.

Los Dodgers evitaron sufrir una segunda derrota consecutiva, algo que no les ocurre desde el 20 y 21 de julio, cuando cayeron ante Altanta. Los Piratas han perdido siete de sus últimos nueve compromisos.

 ARIZONA SUPERA A METS

A.J. Pollock bateó un jonrón de dos carreras en la décima entrada y los Diamondbacks de Arizona cortaron una racha de tres derrotas al superar ayer 3-2 a los Mets de Nueva York.

J.D. Martínez pegó un sencillo productor y el venezolano David Peralta, jardinero izquierdo, hizo un estupendo disparo al plato para evitar que los Mets se pusieran en ventaja.

Los Diamondbacks comenzaron la jornada con una delantera de dos juegos y medio sobre Milwaukee en la puja por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Tienen una foja de 4-0 ante los Mets en la temporada, y han ganado nueve de 10 enfrentamientos ante Nueva York en el último bienio.

Gregor Blanco recibió un boleto en la apertura del décimo capítulo. Un out después, Pollock encontró una recta de Eric Goeddel y desapareció la pelota por encima de la barda del central.

Arizona se puso así adelante luego de dilapidar una ventaja de 1-0 en el séptimo inning.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dodgers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Yasiel Puig conectó jonrón solitario en la duodécima entrada. Yasiel Puig da la victoria a los Dodgers

Clasificados

ID: 1372411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx