31 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Cae auto en pozo del bulevar Rodríguez Triana

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 22 de agosto 2017, actualizada 2:46 pm

Enlace copiado

Un hundimiento de más de un metro de profundidad por dos de diámetro se registró la mañana de ayer lunes en la confluencia del bulevar Rodríguez Triana y Paseo del Tecnológico, al suroriente de Torreón.

A pesar que dicho hundimiento se reportó desde la mañana al Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (Simas) fue hasta por la tarde que cayó un vehículo en la zanja que acudió personal de la paramunicipal, aunque sólo para limpiar la alcantarilla ubicada a escasos dos metros del hundimiento y colocar mechones.

Desde horas antes los trabajadores de una gasolinera habían colocado una llanta y un palo, mientras que de una mueblería sacaron un cartón para evitar que más vehículos cayeran.

La señora Laura de Santiago, informó que al ir circulando por el lugar sintió que su camioneta Ford Windstar, color arena, placas FJR-6197 de Coahuila, se hundió y quedó atorada dentro de la zanja. Fueron empleados de la gasolinera y algunos automovilistas quienes fueron en su auxilio y sacar la camioneta, la cual sufrió daños de consideración en su parte baja y ya no pudo arrancar.

Vecinos y comerciantes del lugar indicaron que a unos metros del hundimiento sobre el bulevar Rodríguez Triana el pavimento estaba a punto de sufrir la misma suerte por lo que solicitaron mayor vigilancia y una revisión de la carpeta asfáltica por parte de las autoridades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...