La i Laguna

Realizaba un trabajo eléctrico en un poste de luz cuando ocurrió el accidente

LA I LAGUNA

Muere joven al sufrir descarga eléctrica en Mapimí; su cadáver fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo.

Los hechos en los que perdió la vida el joven ocurrieron la tarde del sábado cuando se encontraba realizando trabajos eléctricos en un poste, ubicado en una de las calles del poblado La Cadena. Al mover una cuchilla de luz, accidentalmente recibió una descarga eléctrica que lo proyectó hasta el suelo, donde quedó inconsciente.

Fueron los propios habitantes del poblado quienes reportaron el incidente al número estatal de emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de Mapimí, los cuales observaron al joven con quemaduras en sus brazos y al revisar sus signos vitales encontraron que ya había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.

Previo al arribo de las autoridades, los agentes preventivos de la Policía Municipal de Mapimí acordonaron el área del accidente.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acompañado por el personal de Servicios Periciales y los agentes operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arribaron al lugar donde dieron fe de la muerte del joven, el cual fue identificado por sus propios familiares que se presentaron en el lugar.

El fallecido en vida respondía al nombre de Martín Javier Tarín Guillén, de 26 años de edad, con domicilio en la localidad La Cadena, del municipio de Mapimí.

Una vez realizada la identificación y la recopilación de las evidencias, el agente del Ministerio Público ordenó levantar el cadáver de Javier para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor.

Según los resultados de la necropsia, Martín Javier falleció a consecuencia de un choque eléctrico, el cual recibió al bajar la cuchilla de luz.

Finalmente el cuerpo le fue entregado a la familia para su sepultura.

 DESCARGA

Eléctrica mata a joven

El accidente

El joven fallecido, de oficio electricista, se encontraba trabajando y al bajar una cuchilla de luz, recibió una descarga eléctrica que le provocó una muerte inmediata.

26

 AñOS

Es la edad del joven que murió luego de recibir una descarga eléctrica, en Mapimí.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx