20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Junta previa en el softbol magisterial de sección 38

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 21 de agosto 2017, actualizada 7:38 am

Enlace copiado

La directiva de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 38 del SNTE, lanzó el citatorio para todos los equipos que participan en la liga y a los equipos que quieran integrarse, a la reunión del próximo martes 22 de agosto a las 16:00 horas en el Centro Social del Magisterio.

HABRÁ DOS GRUPOS

El inicio de la siguiente temporada ya está cerca, debido a lo anterior, es muy importante que asistan a la reunión de mañana para conformar los grupos y oficializar el rol de la primera jornada de este nuevo calendario. Algunos equipos ya confirmaron su participación y hasta el momento, quedarían distribuidos en dos grupos, dependiendo del pitcheo que se manejen, libre o controlado, para dar mayor paridad a los encuentros y a la liga que iniciará el 26 de agosto.

El Grupo A, con pitcheo libre, estará conformado por los equipos: San Rafael de Abajo, OLER Fumigaciones, Cerveceros de Mayorga y Secundaria Lázaro, quienes deberán entregar la lista de sus lanzadores seleccionados. Por su parte, el Grupo B, con pitcheo controlado, quedará hasta el momento conformado por los equipos: Bravos, Secundaria Eva Sámano, Escuela Normal de Torreón, Secundaria Braulio, Sultanes, SAT Torreón, Amigos del Cacho, Secundaria Juan de la Cruz Borrego, Poder Judicial de la Federación y la Universidad Antonio Narro.

En la Liga de Softbol de la Sección 38 se acepta a cualquier institución educativa, empresa o club deportivo que quiera participar en esta liga sabatina de softbol, que se disputa a las 9:00 y 11:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...