Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Amputa tren mano y pierna a un hombre

Grave. Hombre termina en la 46 luego de ser arrollado por el tren; le amputó piernas y una mano. (ARCHIVO)

Grave. Hombre termina en la 46 luego de ser arrollado por el tren; le amputó piernas y una mano. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre termina con piernas y una mano amputadas por el tren; el afectado fue trasladado de emergencia a las instalaciones de la clínica número 46 del IMSS en Gómez Palacio.

El accidente ocurrió poco después de las 12:08 de la madrugada del domingo, cuando José, de 40 años de edad, con domicilio en el ejido San Luis del Alto, de Lerdo, se encontraba sentado sobre las vías del ferrocarril que pasan a la altura del poblado vecino a su casa, Álvaro Obregón, y al aproximarse el tren, -por razones que se desconocen-, no logró retirarse por completo de las vías férreas, siendo arrollado por la máquina.

En medio del impacto y el arrastre, José terminó con las piernas y la mano derecha amputadas, inconsciente en el lugar.

Fueron los propios pobladores de Álvaro Obregón quienes pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, reportando a un hombre malherido a las orillas de las vías.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo se trasladaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios a José, quien ya había perdido mucha sangre, y luego de estabilizarlo lo trasladaron de emergencia a las instalaciones del hospital mas cercano, en este caso la Clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, presentando al momento de su ingreso la amputación de ambas extremidades inferiores, así como de mano derecha, siendo su estado de salud grave.

Se dijo que posiblemente José caminaba por la orilla de las vías con dirección a su domicilio cuando se sentó en las vías y al llegar la máquina no alcanzó a retirarse del lugar, terminando arrollado por el tren.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grave. Hombre termina en la 46 luego de ser arrollado por el tren; le amputó piernas y una mano. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1372054

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx