14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere electrocutado en El Salto, Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE TORREÓN
EL SALTO, DURANGO, lunes 21 de agosto 2017, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

Un hombre que maniobraba unos cables conductores de electricidad en la azotea de su domicilio sufrió una descarga que horas después le provocó la muerte.

Los hechos según reportó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango, informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Manuel Barrera García, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia La Forestal de El Salto, Pueblo Nuevo, quien presentó a simple vista heridas de tipo quemaduras en gran parte de su cuerpo.

De acuerdo con familiares del hoy occiso, los hechos se registraron alrededor de las 14:10 horas del domingo cuando, Manuel se encontraba en la azotea de su domicilio intentando maniobrar con cables de alta tensión, momento en el que accidentalmente tocó uno para recibir una fuerte descarga eléctrica y caer al suelo, con los resultados ya descritos.

Después de este hecho fue trasladado aún con vida al Hospital Regional del municipio antes mencionado, sitio donde a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica perdió la existencia. La representación social ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...