Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hirving Lozano consigue gol en victoria de PSV

Dio además una asistencia

El mexicano Hirving Lozano consiguió gol y asistencia en victoria de PSV. (FACEBOOK)

El mexicano Hirving Lozano consiguió gol y asistencia en victoria de PSV. (FACEBOOK)

NOTIMEX

El volante mexicano Hirving Lozano brilló en la victoria del PSV 4-1 ante el NAC, debido a que anotó y dio una asistencia en su segundo encuentro con la camiseta de este club, en partido de la jornada dos de la liga holandesa.

El entrenador holandés Phillip Cocu confió de nuevo en “Chucky” y lo colocó en el once titular, luego de la actuación que hizo durante sus primeros minutos con el exequipo de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado.

El delantero holandés de 19 años Steven Bergwijn, quien también asistió al mexicano, adelantó al equipo visitante al minuto 17, y con un penal dudoso el NAC empató el encuentro al 41.

En la segunda mitad “los granjeros” se hicieron por completo del partido y al 60 con asistencia de Lozano, Marco van Ginkel adelantó a su equipo al 69; el canterano de Pachuca registró su segundo gol en la Eredivisie con un remate de derecha desde fuera del área, al 87 Jorrit Hendrix selló la victoria.

Con la victoria se colocaron en el tercer peldaño de la tabla con dos victorias, seis puntos y una diferencia de +4 goles, sólo por detrás del Utrecht y Vitesse.

Leer más de Deportes

Escrito en: Hirving Lozano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano Hirving Lozano consiguió gol y asistencia en victoria de PSV. (FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1371966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx