Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Dejarán listo presupuesto para la siguiente administración en FIM

Será de 140 millones de pesos

La presente administración dejará lista la Ley de Ingresos y Egresos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La presente administración dejará lista la Ley de Ingresos y Egresos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Se estima que la siguiente administración municipal de Francisco I. Madero, maneje un presupuesto de 140 millones de pesos.

La presente administración será quien deje lista la Ley de Ingresos y Egresos, por lo que las proyecciones son manejar ese presupuesto y no se contemplan la imposición de nuevos impuestos, pero si se buscará que se eficiente la recaudación de los impuestos municipales y del Derecho de Alumbrado Público (DAP), dijo el alcalde David Flores Lavenant.

Recordó que desde hace más de dos semanas se inició con el proceso de entrega recepción, incluso el alcalde electo, Modesto Alcalá Martínez ya sostuvo una primer reunión con directores y jefes de departamento para hacer una calendarización e iniciar con los procedimientos administrativos.

Incluso dijo que Alcalá Martínez, ya participa en algunas reuniones y actos públicos del Ayuntamiento, para que ya se vaya “empapando” de todo lo relacionado a la administración municipal, pues hay que considerar que sólo es un año de administración y tomando en cuenta que el 2018 hay elecciones municipales y federales, por la veda electoral, sólo son algunos seis meses efectivos de gestión.

“Van a tener una administración de un año y es poco el tiempo y si no se empiezan desde ahorita para que empiecen a conocer de todos los proyectos, pues se les va a ir enero, febrero, marzo y abril y luego llega la elección y hay veda electoral, ¿luego que van a hacer?, porque prácticamente tiempo efectivo de administración van a hacer como seis meses y por eso que se busca que ya conozca todo, para que desde el primero de enero empiece a trabajar”, recalcó Flores Lavenat.

Leer más de Regionales

Escrito en: Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La presente administración dejará lista la Ley de Ingresos y Egresos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1371957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx