La i Laguna

TERMINA

El conductor logra salir ileso

LA I LAGUNA

 VOLCADO La madrugada del sábado se registró la volcadura de una camioneta en la carretera libre Gómez Palacio - Durango, el conductor resultó ileso.

La unidad volcada fue una camioneta de color rojo con rótulos de la empresa CSL, la cual terminó destrozada en la parte frontal y techo.

El accidente

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el conductor circulaba por la carretera libre Gómez Palacio - Durango, y al llegar a la altura del kilómetro 179, por motivos que se desconocen, volcó, se salió del camino y terminó a la orilla del camino.

Ileso

Algunos conductores que se percataron del accidente reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 911. Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad volcada, el cual presentaba múltiples golpes y heridas en el cuerpo, sin embargo, no ameritó traslado al hospital ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Aseguran unidad

Al área del accidente también arribaron los agentes de la Policía Federal, mismos que realizaron los peritajes correspondientes, además de asegurar al conductor, del cual no se proporcionó el nombre.

El conductor de la camioneta fue trasladado a rendir su declaración a la estación federal correspondiente.

Mientras que la camioneta fue asegurada por los agentes y trasladada al corralón.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Accidente

La volcadura de la camioneta ocurrió en el transcurso de la madrugada del sábado en la carretera libre Gómez Palacio - Durango, a la altura del kilómetro 179.

 DATOS

Ileso

El conductor de la camioneta, quien aparentemente viajaba solo, presentó heridas y golpes en el cuerpo, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital.

 CAMIONETA

En color rojo terminó destrozada luego de volcar en la carretera.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1371936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx