Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Reportan tiroteo en centro comercial de Miami

Operativo. El centro comercial Dolphin Mall fue evacuado luego de que se escucharan detonaciones dentro del establecimiento.

Operativo. El centro comercial Dolphin Mall fue evacuado luego de que se escucharan detonaciones dentro del establecimiento.

AGENCIAS

Los clientes de un centro comercial de Miami fueron desalojados ayer en la noche luego de registrarse un tiroteo en el establecimiento, sin que hasta ahora se conozcan los motivos ni si hay víctimas.

La policía local mantiene acordonadas diversas áreas del Dolphin Mall, oeste de Miami, para dar con el o los responsables de los disparos, escuchados minutos después de las 21:30 horas locales.

Las primeras versiones difundidas por la televisión local indican que un hombre afroamericano sería el autor de los disparos.

DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE POLICÍAS

La Policía de Kissimmee informó ayer la captura del principal sospechoso por la muerte de dos oficiales de Policía de esta ciudad del centro de Florida, abatidos durante un tiroteo la noche del viernes. Jeff O'Dell, jefe de la Policía de Kissimmee, dio a conocer en una rueda de prensa la detención de Everett Glenn Miller, de 46 años, quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de los oficiales Matthew Baxter y Sam Howard.

De acuerdo al jefe policial, los agentes respondieron a un aviso de actividad sospechosa sobre las 9.30 de la noche, hora local, del viernes en esta localidad al sur de Orlando. Casi apenas llegados al lugar se produjo un tiroteo durante el cual no tuvieron oportunidad de responder a los disparos, dijo O'Dell. Baxter murió la noche del viernes, mientras que Howard fue transportado a un hospital local, donde ayer en la tarde ha fallecido a consecuencia de las heridas de bala, informó en una nota el Departamento de Policía de Kissimme.

El sospechoso fue detenido en un bar, en posesión de dos armas de fuego, varias horas después del ataque y es el único arrestado con cargos por este incidente. A raíz del ataque a los agentes, ambos padres de familia, Trum envío sus condolencias esta madrugada a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "Mis pensamientos y oraciones están con la Policía de Kissimmee y sus seres queridos. ¡Estamos con ustedes!", manifestó el mandatario.

2 POLICÍAS

Fueron asesinados el viernes en un tiroteo.

Leer más de Internacional

Escrito en: tiroteos EU

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. El centro comercial Dolphin Mall fue evacuado luego de que se escucharan detonaciones dentro del establecimiento.

Clasificados

ID: 1371800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx