La i Laguna

Llevan 45 mil pesos en asalto

Acababa de retirar el dinero del banco

LA I LAGUNA

 ARMADOS SE

Hombres armados despojaron a un cuentahabiente de 45 mil pesos, los presuntos asaltantes lograron irse del lugar.

El asalto

Fue a las 9:32 de la mañana que el Código Rojo se activó en Torreón, reportando un asalto en la calle Paseo del Amanecer y calle Nápoles, de la colonia Ampliación La Rosita.

De inmediato agentes de las diversas corporaciones se trasladaron hasta el lugar donde se entrevistaron con el afectado.

El hombre no presentó lesiones de ningún tipo.

El joven, identificado como Édgar Alejandro, les informó a los agentes que alrededor de las 9:10 de la mañana acudió a la sucursal bancaria Banorte, localizada en la calzada Saltillo 400, para retirar la cantidad de 45 mil pesos en efectivo, realizó la transacción sin ningún problema. Salió del banco y abordó su automóvil, un Sentra en color gris con placas de Durango.

Al circular con rumbo a su domicilio y pasar por la calle Paseo del Amanecer y calle Nápoles, de la colonia Ampliación La Rosita, le cerraron el paso dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta color blanca.

Uno de los jóvenes bajó de la moto para luego sacar un arma de fuego corta, exigiéndole el dinero a cambio de su vida.

Mientras que el conductor de la motocicleta lo amenazaba con otra arma, el que estaba en su automóvil se apoderó del efectivo, para luego ambos irse del lugar a bordo de la moto con rumbo desconocido.

Alejandro, al ver que se alejaban, rápidamente llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911 reportando el asalto.

Tras obtener las características de los asaltantes los agentes de las diversas corporaciones montaron un operativo de búsqueda por los alrededores de Ampliación La Rosita, además de cercar las posibles rutas de escape de los presuntos ladrones, sin que lograran localizarlos.

Denuncia

Los agentes de Seguridad recomendaron al afectado presentar su denuncia en las instalaciones de la Procuraduría región Laguna I, localizada en el Periférico de Torreón.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1371653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx