Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Regios en el Halcón Suriano

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Estrella Dorada Júnior y Potro Júnior, elementos regiomontanos de primer nivel, estelarizarán la función de lucha libre de esta tarde en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, cuyo arranque de las acciones se encuentra programado para las 19:30 horas.

En el duelo estelar Estrella Dorada Júnior, Dorado y Júnior Halcón, enfrentarán a Potro Júnior, Chamaco Treviño y Espanto V, en un duelo de gran atractivo por la combinación de estilos.

Para la semifinal, El Tackle y Psycho unirán su talento para ir en contra de As Rey y El Acuario, los originales Caifanes del Ring, quienes tienen la oportunidad de sumar un buen triunfo.

Antes, Ratón Miguelito y el exótico Dulce Paola, se medirán a la pareja conformada por Vigilante y Muerte Negra; en la segunda estarán en mano a mano Espacial y Diamante Negro Júnior, mientras que para el inicio se contará con Rey Pony y Shuriken ante la dupla integrada por Satán y Comando Negro.

Misterioso Júnior en Los Soberanos

El estelar lagunero del Consejo Mundial de Lucha Libre, Misterioso Júnior, será el atractivo principal del cartel luchístico de esta tarde en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, donde a partir de las 19:40 comenzarán las acciones.

En la contienda estelar, Misterioso Júnior se asociará con Stuka Júnior y Sexy Piscis para ir en contra de Los Payasos, tercia conformada por Coco Rojo, Coco Amarillo y Coco Azul.

Antes, Soberano Júnior e Hijo del Soberano tendrán un fuerte compromiso ante la pareja formada por Tony Rodríguez y Araña del Futuro.

Para la tercera de la tarde, Payasito y Circus, buscarán el triunfo ante un experimentado Míster Maniac y Araña Cibernética.

La segunda será en mano a mano entre Guerrero y Averno, mientras que en la de iniciar estarán Averno y Pequeño Águila.

Ricky Estrada en La Rosita

El rudo Ricky Estrada se presentará esta tarde en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, y junto con Bumerang y Oso Negro Júnior buscará el triunfo ante la tercia técnica Sexy Libra, Indio Chirikawa II y Pequeño Halcón, tres estetas de categoría en el medio lagunero del pancracio.

En la semifinal, Kaín y Flecha Veloz se trenzarán en un choque de pronóstico reservado, ya que el mismo se ha pactado en la modalidad de superlibre. Ambos gladiadores tienen serias diferencias y cualquier que sea el resultado, la rivalidad continuará.

La segunda lucha será en relevos sencillos, donde Águila I e Indio Wama I, tendrán un fuerte compromiso ante Calakita y Águila II, en tanto que para el arranque de la jornada, Rey Muerte y Black Justice protagonizarán un mano a mano.

El Gato Volador en la Olímpico

La jornada en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio arrancará a las 18:45 horas y será encabezada por el regiomontano Gato Volador, que hará causa común con Ramsés y El Genio para enfrentar a Potro Júnior y los Ministros de la Muerte I y II.

En la semifinal, El Mago y Norteño irán sobre la pareja de Yuséfalos y Corsario Rojo.

Para la segunda de la tarde Cadetes de la Atlántida I y II se unirán para ir en contra de Torbellino y Rayo Rojo. En la del arranque, Fantasma del Ring se medirá a El Gato.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 137159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx