Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan a cuentahabiente, se llevan 45 mil pesos

Fue alrededor de las 9:32 de la mañana que el Código Rojo se activó en Torreón, reportando un asalto en la calle Paseo del Amanecer y calle Nápoles, de la colonia Ampliación La Rosita.  (ESPECIAL)

Fue alrededor de las 9:32 de la mañana que el Código Rojo se activó en Torreón, reportando un asalto en la calle Paseo del Amanecer y calle Nápoles, de la colonia Ampliación La Rosita. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombres armados despojan a cuentahabiente de 45 mil pesos; los presuntos asaltantes lograron huir.

Fue alrededor de las 9:32 de la mañana que el Código Rojo se activó en Torreón, reportando un asalto en la calle Paseo del Amanecer y calle Nápoles, de la colonia Ampliación La Rosita.

De inmediato agentes de las diversas corporaciones se trasladaron hasta el lugar donde se entrevistaron con el afectado, mismo que no se encontraba herido.

El joven les informó a los agentes que alrededor de las 9:10 de la mañana acudió a la sucursal bancaria Banorte, localizada en la calzada Saltillo 400 para retirar la cantidad de 45 mil pesos en efectivo; logrando realizar la transacción sin ningún problema.

Fue al salir de dicho banco y subir a su auto de la marca Sentra, en color gris y con placas de Durango que al circular con rumbo a su domicilio y pasar por la calle Paseo del Amanecer y calle Nápoles, de la colonia Ampliación La Rosita, que le cerraron el paso dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta color blanca.

Fue uno de los jóvenes el que bajo de la moto para luego sacar un arma de fuego corta, exigiéndole el dinero a cambio de su vida.

En tanto el conductor de la motocicleta lo amenazaba con otra arma, el que estaba justo a su auto se apoderó del efectivo, para luego huir ambos en la unidad con rumbo desconocido.

El afectado, al ver que se alejaban, rápidamente llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911 reportando el asalto.

Tras obtener las características de los asaltantes los agentes de las diversas corporaciones montaron un operativo de búsqueda por los alrededores de la colonia Ampliación La Rosita, además de cercar las posibles rutas de escape de los presuntos ladrones, sin que lograran localizarlos.

En tanto el conductor de la motocicleta lo amenazaba con otra arma, el que estaba justo a su auto se apoderó del efectivo, para luego huir ambos en la unidad con rumbo desconocido.  (ESPECIAL)
En tanto el conductor de la motocicleta lo amenazaba con otra arma, el que estaba justo a su auto se apoderó del efectivo, para luego huir ambos en la unidad con rumbo desconocido. (ESPECIAL)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue alrededor de las 9:32 de la mañana que el Código Rojo se activó en Torreón, reportando un asalto en la calle Paseo del Amanecer y calle Nápoles, de la colonia Ampliación La Rosita.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1371456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx