La i Laguna

Conductor dormita y pierde el control de su camioneta

Afectado manejaba desde Estados Unidos

LA I LAGUNA

 VOLCADURA Paisano sufrió volcadura en carretera al ejido Luján de Gómez Palacio, el conductor dormitó y perdió el control de su camioneta.

El accidente se registró la tarde del miércoles, cuando José Luis, de 57 años de edad, manejaba su camioneta Ford, F150, en color negro, modelo 2008, con placas DTR1454 de Texas, la cual circulaba con dirección a San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Venía de Estados Unidos, y al circular por la carretera a Tlahualilo el hombre dormitó y perdió el control de la camioneta, justo a la altura del ejido Luján, terminó volcado y se salió del camino.

Habitantes de la localidad fueron quienes reportaron el accidente al número de emergencias 911, solicitando una ambulancia, ya que había un lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio se trasladaron hasta el lugar del accidente, donde le brindaron los primeros auxilios a Luis, quien presentaba diversas heridas en brazos y manos, así como golpes en el resto del cuerpo, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital argumentando que se sentía bien de salud. Los agentes de la Policía Federal se presentaron en el lugar para realizar los peritajes correspondientes a la volcadura y los trámites legales a seguir con la unidad, la cual quedó bajo resguardo de la corporación.

 DAñOS. La camioneta del hombre terminó destrozada.

57

 AñOS

Es la edad del conductor que sufrió la volcadura, a la altura del ejido Luján, de Gómez.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Ileso

A pesar de la volcadura, el conductor sólo presentó golpes superficiales, y, aunque se le sugirió su traslado a un hospital, éste se negó argumentando que estaba bien.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1371336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx