Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Viernes 18 de ago 2017, 9:59pm ... Anterior 26 de 47 Siguiente ...

Urge un triunfo


TORREÓN, COAH.-

Con la consigna de conseguir su primera victoria del Apertura 2017, Santos Laguna visita hoy al colero de la tabla de posiciones, Xolos de Tijuana, en el arranque de la quinta jornada de la Liga MX.

El duelo entre bajacalifornianos y albiverdes comenzará en punto de las 21:00 horas en el Estadio Caliente de la fronteriza población, mismo que será conducido por el árbitro central Diego Montaño Robles.

Ambos equipos todavía no saborean las mieles de la victoria en la campaña. Los locales, suman apenas un punto, producto de un empate y tres descalabros, mientras que los laguneros, tres unidades, debido a tres igualadas y una derrota.

Los tijuanenses vienen de igualar 1-1 en Puebla ante La Franja, en tanto que los del "Chepo" de la Torre, sufrieron su primer descalabro del certamen, al sucumbir en el Corona 2-3 ante el Veracruz.

El técnico lagunero, con excepción del capitán Carlos Izquierdoz, podrá echar mano de todos sus elementos, incluso los que vieron acción a media semana en la Copa MX, en el triunfo 2-0 sobre los Bravos de Ciudad Juárez del circuito de ascenso.

Son pocas las confrontaciones que registran las escuadras en el máximo circuito. En el Caliente, se han enfrentado en 6 ocasiones, producto de un triunfo para los "Perros Aztecas" que fue en el Apertura 2014, tres empates y dos victorias laguneras.

Los verdiblancos salieron con los tres puntos, en el Clausura 2012 y en el Clausura 2016, al ganar por idéntico marcador de 3-1. En el pasado torneo, el Clausura 2017, empataron 1-1.

Elementos como Édgar Castillo, Hércules Gómez, Jesús Alonso Escoboza, Juan Pablo "Kanú" Santiago, Fernando Arce, Mauricio Cuero, Luis Ángel "Quick" Mendoza y Ernesto Michel, han defendido ambas casacas.

En cuanto a los técnicos, Daniel Guzmán y Rubén Omar Romano, dirigieron las riendas de los equipos, mientras que el "Piojo" Miguel Herrera, jugó con los Guerreros y estuvo como timonel de los fronterizos en fechas recientes.

Anuncian Copa Orlegi

El Club Santos Laguna dio a conocer, que los Guerreros y el TM Futbol Club del Ascenso MX, disputarán por primera ocasión la Copa Orlegi, en partido que se jugará el próximo sábado 2 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Tamaulipas, en el marco de la Fecha FIFA.

Este encuentro, en el que se miden los dos equipos pertenecientes a Orlegi Sports, grupo empresarial vanguardista en administración deportiva en México, será una gran oportunidad para los seguidores tamaulipecos, para disfrutar un encuentro de primer nivel en una noche que estará llena de sorpresas.

Cabe destacar que ambos conjuntos tendrán disponibles sus planteles completos, con el objetivo de generar un espectáculo a la altura de la afición, aprovechando además este duelo para mantenerse en ritmo de cara al siguiente tramo de sus respectivas competencias.


Etiquetas: santos lagunaJornada 5

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


8
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT