Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Finalmente no se retransmitirá el Lobos BUAP vs América

Finalmente no se retransmitirá el Lobos BUAP vs América

Finalmente no se retransmitirá el Lobos BUAP vs América

AGENCIAS

El próximo sábado se jugará el encuentro entre el Lobos BUAP y el América, los cuales no han llegado al acuerdo esperado por lo que finalmente no será retransmitido por televisión.

El partido entre el Lobos BUAP y el América finalmente no será retransmitido en televisión, lo que significa que los seguidores del Lobos BUAP seguirán sin poder ver los partidos locales de su equipo, algo que evidentemente enfada a la afición seguidora del equipo que recientemente vio cómo su selección era derrotada en la Copa Confederaciones.

Finalmente no se ha llegado al acuerdo

El Lobos BUAP todavía no ha llegado a cerrar ningún acuerdo con ninguna televisión, de manera que por el momento seguimos sin poder ver los partidos que tengan lugar en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

De igual manera y por esas mismas razones, tampoco se podrá ver el encuentro de la Liga MX BBVA entre el Bancomer MX y el América en todo el territorio nacional.

La directiva ha anunciado que ofrecerá una conferencia de prensa para explicar cómo se procederá en cuanto a los derechos de retransmisión, y cabe destacar que eran varias las cadenas como Televisa, ESPN, Grupo Imagen y TV Azteca las que estaban interesadas, pero al parecer, las ofertas no han llegado a satisfacer a los dirigentes del equipo, por lo que finalmente todas acabaron siendo rechazadas como pudimos ver en Sancadilla TV.

Esperamos que en breve se pongan de acuerdo y el equipo reciba una oferta que considere justa y de nuevo se puedan ver todos los partidos en casa retransmitidos a nivel nacional.

Rafa Puente quiere entrenar en España

Tras el inesperado ascenso del Lobos BUAP, su entrenador Rafael Puente del Río ha dejado claro que pese a la sorpresa generalizada, el equipo no se ha sorprendido con el ascenso, pero esto no se debe a la soberbia, sino al hecho de que considera que se lo han ganado en base al esfuerzo y a la humildad con la que se ha trabajado en todo momento y a lo largo de todos estos meses.

Considera que, salvo por el caso de William Palacios, el club ha tenido bastante suerte con sus últimos fichajes, de manera que eso ha supuesto un importante empuje que se ha convertido en el ascenso reciente del equipo.

Según sus ideas, ganar se consigue a través de los valores que tienen los futbolistas; los valores y por supuesto también el esfuerzo, creando un buen equilibrio entre la edad y la experiencia que les permita un juego maduro pero con energía joven.

En cuanto a los problemas de retransmisión en televisión, considera que el hecho de no los vean jugar no significa que los conozcan menos, haciendo alusión a aquellos que dicen que el equipo está poniendo trabas a los contratos televisivos debido a que su objetivo es que no se conozca su modo de juego.

Deja claro que de igual manera, el resto de equipos sí emiten sus encuentros con el equipo, lo que significa que pueden estudiarlos sin problema alguno, por lo que considera que esas acusaciones caen por su propio peso.

Y cual opinión que podemos ver en Sancadilla Norte, en cuanto a su vida profesional reconoce que ha sido variada ya que ha pasado de jugar al fútbol a ser actor, comentarista y finalmente entrenador, lo cual es un cambio importante, pero es clave por una parte haber tenido la oportunidad de entrenar, y por otra la formación, ya que pasó por la escuela nacional de directores técnicos, además de que también hay detrás un gran esfuerzo estableciendo nuevos contactos que le permitieron empezar su andadura como entrenador, aunque confirma que su verdadero objetivo es jugar en Europa debido a que el fútbol de élite se juega en el viejo continente.

Por su parte también afirma que su sueño sería poder viajar a Europa para formar parte de la historia del fútbol español, y es que, aunque muchos lo desconozcan, una de las razones se debe a que sus cuatro abuelos nacieron allí.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Finalmente no se retransmitirá el Lobos BUAP vs América

Clasificados

ID: 1371100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx