Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Qué sucedió con Marjorie de Sousa y Julián Gil?

Del amor al desamor. (INTERNET)

Del amor al desamor. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Marjorie de Sousa es una actriz venezolana. Julián Gil es actor argentino. Juntos eran una de las parejas más emblemáticas del escenario en Latinoamérica, pero entonces algo sucedió y ahora su separación ha llevado a una pelea que no cesa.

En 2006 ambos actores coincidieron en un evento en Venezuela y las chispas saltaron, pero el noviazgo duró poco y cada quien tomó su camino, separados. En 2010 se reencontraron y se fueron a vivir juntos, pero en esta ocasión, la relación tampoco duró.

Entonces, hacia 2014, ambos volvieron a verse en México, trabajando en el mismo proyecto de telenovela, ‘Hasta el fin del mundo’.

Vivían cerca, así que se veían muy seguido y retomaron la amistad, pero no se hicieron novios de nuevo sino hasta 2016 y no mucho tiempo después sorprendieron con la noticia de que esperaban bebé.

/media/top5/imagen3SousaGilINSRT2017AGO.jpg

Para octubre de ese año Julián le pidió matrimonio a Marjorie en un evento en el que estaban presentes amigos y familiares.

Todo parecía ir viento en popa y en febrero de 2017 recibieron a su hijo Matías Gregorio. Entonces Julián se fue de viaje con sus dos hijos mayores, que tiene de relaciones pasadas, con dos mujeres diferentes.

Los fans se preguntaron si habían terminado, pero no había información clara desmintiendo o asegurando esto.

Sólo poco después la actriz confirmó la ruptura: “Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin", dijo a ‘People en Español’.

Entonces comenzó la ‘guerra’ de declaraciones. Ella dio a entender que estaba ‘desilusionada’ de la relación y él dijo que la persona implicada en la separación era la propia madre de la actriz.

/media/top5/imagen2SousaGilINSRT2017AGO.jpg

La historia no termina ahí, pues con un hijo de por medio, los problemas se extendieron y entonces entraron los abogados y los detalles legales, en un intento por acordar cómo criar a su hijo juntos. Marjorie pedía la custodia completa del menor, además de una manutención de 10 mil dólares mensuales, algo que Gill consideró exagerado.

El juez le dio la custodia a ella, con una pensión del 20% de lo que ganaba Gil, pero él no tardó en reprobar la decisión y decir que pensaba apelar el caso.

Como sólo puede ver a su hijo a ciertas horas en ciertos días, y bajo supervisión, Gil también se la ha pasado criticando y reprochando de esta realidad, declarando que no puede convivir en plenitud con su hijo.

Cuando el actor comenzó a pedir que se redujera la pensión y acusó a Marjorie de que no le dejaba ver a su hijo, ella respondió acusándolo de violento e inestable emocionalmente.

/media/top5/imagen4SousaGilINSRT2017AGO.jpg

El vaivén no cesa, ella incluso a pedido pruebas de paternidad y él ha hablado de la vida privada que vivieron mientras estaban juntos, dando detalles de su relación.

La historia sigue y aún no se llega a un acuerdo, mientras las dudas sobre lo que realmente sucedió siguen presentes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Julián Gil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Del amor al desamor. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1371086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx