Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque de 3 autos genera caos vial

EL SIGLO DE TORREÓN

Accidente en el sector Centro involucró a tres vehículos y generó caos vial, hechos ocurridos por la mañana del miércoles en Torreón.

Fue en punto de las 11:20 horas que se reportó un choque múltiple en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle 12, se solicitaba la presencia de elementos de Vialidad, Peritos y hasta la Cruz Roja.

De inmediato acudieron autoridades hasta el lugar, encontraron con daños a una camioneta marca Toyota, un automóvil Nissan y otro Hyundai.

Según testigos, las tres unidades circulaban sobre la avenida Hidalgo rumbo al poniente, al llegar a la calle 12 la camioneta cerró el paso a la izquierda, impactando el automóvil Nissan y generando otro impacto con el Hyundai, ambos iban en los carriles de la izquierda.

Los vehículos siniestrados quedaron justo en la mitad del crucero al menos 45 minutos, y tuvo que ser necesaria la presencia de una grúa para retirarlos hasta el estacionamiento del corralón municipal.

Fueron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de desviar el tráfico alrededor de las unidades, sin embargo, se formaron largas filas de vehículos debido a que se trataba de una "hora pico".

Solamente quedó con golpes una tripulante del automóvil Platina, pero no fue necesaria la llegada de la Cruz Roja.

Múltiple

Accidente en el Centro de Torreón.

⇒ Estuvieron involucrados 3 vehículos.

⇒ Fue necesario el apoyo de tres agentes de Vialidad, debido a la cantidad de tráfico.

Desorden. Los vehículos siniestrados obstruyeron el paso  por casi una hora, tuvieron que apoyar agentes de Tránsito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Desorden. Los vehículos siniestrados obstruyeron el paso por casi una hora, tuvieron que apoyar agentes de Tránsito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desorden. Los vehículos siniestrados obstruyeron el paso  por casi una hora, tuvieron que apoyar agentes de Tránsito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1370962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx