Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Inicia campaña fotográfica de Disney, Soy Princesa Siendo Yo

Las fotografías serán compartidas en las redes sociales. (ESPECIAL)

Las fotografías serán compartidas en las redes sociales. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Disney reveló su nueva campaña fotográfica global #SoyPrincesaSiendoYo, que celebra historias inspiradoras de alrededor del mundo para alentar a las niñas a soñar en grande. Diecinueve fotógrafas mujeres de 15 países fueron convocadas para crear una serie de imágenes empoderadoras de mujeres y niñas en el marco de la reconocida iniciativa de Disney, Soy Princesa Siendo Yo.

Las fotografías serán compartidas en las redes sociales con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para Girl Up, la campaña de la Fundación de Naciones Unidas que apoya el liderazgo y empoderamiento de niñas y adolescentes.

“La idea de que todas las historias – ya sean de la vida real o de ficción, como es el caso de Rapunzel o Bella – pueden inspirar a las niñas a perseguir sus sueños es el corazón de nuestra campaña Soy Princesa Siendo Yo”, dijo Jimmy Pitaro de Disney Consumer Products and Interactive Media, The Walt Disney Company en un comunicado.

“Es por eso que le pedimos a algunas de las más reconocidas fotógrafas que nos ayuden a encontrar y retratar historias de mujeres y niñas inspiradoras a lo largo y a lo ancho de nuestro planeta; los resultados son increíbles y no podemos esperar a compartirlos”.

“Desde Disney aspiramos a promover constantemente una cultura de igualdad, respeto e inclusión, inspirando valores positivos en las futuras generaciones y promoviendo el liderazgo de las niñas para que se animen a creer en sí mismas y redefinir paradigmas”, comentó Belén Urbaneja, Directora, Corporate Citizenship & Brand Management, The Walt Disney Company Latin America.

Desde el pasado 15 de agosto al 11 de octubre de 2017, poniendo like en una foto pública que mencione #SoyPrincesaSiendoYo (o #SouPrincesaSouReal en Brasil) o publicando tu propia foto de niñas en actitud empoderada, de liderazgo, tratando de cumplir su sueños, utilizando el mismo hashtag en Facebook, Instagram o Twitter, Disney donará USD1 a Girl Up – hasta alcanzar un mínimo de USD 500.000 y un máximo de USD 1 millón. A través de la colaboración con Girl Up, esta campaña apunta a generar una diferencia concreta para las niñas que enfrentan grandes obstáculos a la hora de aspirar a alcanzar sus sueños. Sus programas de liderazgo promueven la participación de las niñas y el compromiso con su empoderamiento, brindándoles herramientas de transformación.

“Girl Up imagina un mundo en el que cada niña pueda alcanzar su máximo potencial y abogar en su comunidad por el cambio positivo y el empoderamiento. La campaña Soy Princesa Siendo Yo está perfectamente alineada con nuestras metas por lo que estamos felices de poder colaborar con Disney y este increíble grupo de mujeres para traducir en imágenes a lo significa soñar en grande”, dice Melissa Kilby, Director of Girl Up.

El destacado plantel de fotógrafas, que incluye desde la primer reportera mujer de National Geographic, Annie Griffiths, hasta ganadoras de premios como el International Picture of the Year, el World Press Photo Award for Nature o el Commonwealth Photographer of the Year, y una finalista del Premio Pulitzer en Noticias de Último Momento, demostró gran destreza y talento al ser desafiada a encontrar y documentar historias que tengan el poder de inspirar a niñas de todo el planeta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las fotografías serán compartidas en las redes sociales. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1370757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx