02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Preparados los Playoffs de la Liga Súper Master DIF

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de agosto 2017, actualizada 2:43 pm

Enlace copiado

Después de quedar debidamente definidos los equipos calificados para participar en la fiesta de los Playoffs de la Liga de Beisbol Súper Master DIF Torreón, el próximo sábado comenzarán los juegos de eliminación en este circuito para peloteros veteranos.

Se enfrentarán los equipos Radio Taxis Achit, que comanda Adolfo Becerra y Antonio Lira, contra Matamoros que tiene como mánager a Manuel Ontiveros esto en base a la calificación en la temporada regular. En el otro frente estarán el DIF Torreón y Flores Magón, quienes pasaron como segundo y tercer lugar, respectivamente. Estos equipos quedaron empatados en ganados y perdidos durante la temporada regular, por lo que se aplicó el criterio del dominio entre ellos para definir el lugar en el standing general, todo esto pronostica una serie muy reñida para el pase a la final.

Radio Taxis enfrentará al equipo de Matamoros en el campo de la Unidad Deportiva Aeropuerto el sábado 19 de agosto a las 16:00 horas en el primero de la serie, mientras que Flores Magón estará recibiendo al DIF Torreón en su campo a la mismo día y a la misma hora. La directiva de la liga hace la invitación a los equipos que quieran participar en la próxima temporada a que registren sus jugadores en las juntas que se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Torreón los lunes en el campo 16 a las 18:30 horas, o bien para que reciban información de los criterios de la liga. Se espera para la próxima temporada contar con entre 8 y 10 equipos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...