La i Laguna

Atropella a su expareja, él queda debajo de camioneta

El hombre resulta seriamente lesionado, lo llevan a un hospital

LA I LAGUNA

 MUJER

Un hombre resultó seriamente lesionado luego de que fuera atropellado por su exesposa en el cruce de bulevar Independencia y calle Juan E. García de Torreón.

Los hechos se registraron ayer, a las 19:30 horas.

El lesionado fue un hombre identificado como Jorge N., de 24 años de edad, quien labora y vive actualmente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El hombre de 24 años de edad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Torreón y trasladado a un hospital del Sector Salud para que recibiera atención médica, ya que terminó debajo de la camioneta que conducía su exmujer.

La mujer, identificada como Brenda Mayela N., de 26 años de edad, manejaba una camioneta tipo panel marca Peugeot Partner, color blanco con amarillo, con razón social Panificadora La Espiga.

De acuerdo con peritos de Tránsito y testigos del percance, el hombre intentaba cruzar la calle Juan E. García, cuando presuntamente la mujer le echó encima la camioneta que manejaba con la intención de atropellarlo.

Se dijo que en la camioneta también viajaba una hermana de la conductora de la camioneta, misma que se escondió en el interior de la caja de la unidad.

24

 AñOS

De edad tiene la persona que fue atropellada y trasladada a un hospital del Sector Salud.

 NúMERO

La detienen

La conductora fue detenida y puesta a disposición junto con la unidad ante el juez del Tribunal de Justicia Municipal, quien determinará su situación legal.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1370672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx