Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Revelarán secretos y vivencias de la serie Full House

La película titulada La historia no autorizada de Full house se verá por Lifetime. (ARCHIVO)

La película titulada La historia no autorizada de Full house se verá por Lifetime. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Hoy se estrena por Lifetime el filme La historia no autorizada de Full house, el cual revelará los secretos y vivencias de quienes participaron en la afamada serie que marcó una época.

El largometraje llegará a la pantalla chica 20 años después de que el show saliera del aire y se centra en las presiones que experimentaron los protagonistas en su vida real, se informó mediante un comunicado de prensa.

La historia presentará de nuevo aquella casa que tenía en su interior a tres pequeñas custodiadas por un padre separado y sus dos tíos.

Full house, estelarizada por John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin, Candence Cameron, Jodie Sweetin, Lori Loughlin, Ashley y Mary-Kate Olsen, fue una comedia basada en las vivencias de un padre viudo que reúne a su mejor amigo y a su cuñado para ayudar a criar a sus tres hijas.

En La historia no autorizada de Full house la gente podrá estar al tanto de cómo Stamos intentó persuadir a la producción para que las pequeñas Olsen, que se ganaron el corazón del público, estuvieran a punto de salir del aire a petición del “adorado tío 'Jese'”.

"Es cierto que las gemelas Olsen lloraban mucho. Era muy difícil conseguir la toma. Así que dije: ‘Sáquenlas'. Eso es 100% cierto. Luego trajeron a un par de niños pelirrojos. Lo intentamos por un tiempo, pero no funcionó. Los productores dijeron: ‘Ok, traigamos a las gemelas Olsen de regreso'. Esa es la historia", contó Stamos.

Hay una fórmula subyacente a esta película, The unauthorized Full House story, ya que comienza con el show en producción, y luego vuelve a la forma en que se reunió en 1985. Esta era una comedia teatral del productor Jeff Franklin, quien quería dar una batalla al Show de Cosby.

“Bob Saget” (Garrett Brawith) y “Dave Coulier” (Justin Mader) eran ya compañeros cómicos de "stand up" antes de ser reunidos en el piloto, además de los claros estigmas que regían a cada uno de los participantes de esta serie que se volvieron sumamente populares.

En este retrato figuran sucesos como los malos entendidos de algunos de los compañeros de set, el cansancio que se siente de una fama que no esperaban ver terminar y sobre todo de los arranques que cada uno de los participantes comenzó a tener cuando vieron el éxito en el que se convirtió este programa de la ABC.

El elenco está integrado por Garrett Brawith, como “Bob Saget”; Justin Mader, como “Dave Coulier”; Justin Gaston, como “John Stamos”; Stephanie Bennett, como “Lori Loughlin”; Shelby Armstrong dará vida a la joven “Candace Cameron”, mientras que Brittney Wilson será su versión adulta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Full House

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La película titulada La historia no autorizada de Full house se verá por Lifetime. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1370376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx