Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Confirmado: Luis Fonsi estará en la Comarca Lagunera

Laguneros bailarán 'despacito' con Luis Fonsi. (ARCHIVO)

Laguneros bailarán 'despacito' con Luis Fonsi. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tal y como El Siglo de Torreón informó en exclusiva en su versión impresa del día de ayer, el cantante vendrá a la región. Se presentará el próximo viernes 20 de octubre en el Coliseo Centenario.

En conferencia de prensa celebrada esta mañana en un restaurante de la localidad, directivos del Coliseo; Francisco Mata, Jorge Mata y Raymundo Jaik anunciaron el concierto del boricua quien gracias a su canción Despacito ha logrado un éxito sin precedentes.

Luis se encuentra visitando decenas de países gracias a su gira mundial denominada Love+Dance World Tour con la que llegará a la región con el fin de sorprender a sus fanáticos de la Comarca.

“Como Coliseo estamos muy contentos de recibir este tipo de artistas. Luis Fonsi está en un muy buen momento de su carrera y el concierto que dará el día 20 de octubre ya es un hecho, es una realidad”, explicó Francisco, director operativo del Coliseo.

Por su parte, Jorge dio a conocer que La Laguna se vestirá de gala con el arribo de Luis Fonsi cuya canción Despacito se volvió todo un fenómeno en más de 50 países.

“Se hizo una negociación bastante ardua hasta que lo logramos. La gira de Fonsi inicia el 19 de octubre, por lo tanto Torreón será de las primeras plazas que él visite en México. La venta de boletos que van desde los 400 hasta los dos mil 500 pesos iniciará el 24 de agosto”, explicó Jorge Mata, empresario.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Luis Fonsi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laguneros bailarán 'despacito' con Luis Fonsi. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1370341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx