La i Laguna

Joven muere al ser atropellado

LA I LAGUNA

La tarde del sábado, en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, un joven de 23 años de edad perdió la vida, al intentar cruzar la carretera federal Torreón- Saltillo, a la altura del ejido 28 de Agosto.

Voceros de la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que el occiso fue identificado como "Francisco", de 23 años de edad, con domicilio en el ejido 28 de Agosto.

Se dijo que el muchacho ingresó alrededor de las 16:00 horas al hospital del Seguro Social de Parras, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que el personal médico dio parte del deceso a la Procuraduría.

Se le "atravesó"

De acuerdo a la versión de un familiar del occiso, éste intentó cruzar la carretera federal y no se percató que se aproximaba la camioneta y se le "atravesó" y pese que repentinamente el conductor de la unidad trató de frenar no pudo evitar el fatal accidente.

El vehículo involucrado fue una camioneta de la marca Ford Escape, modelo 2005, con placas del estado de Coahuila, conducida por "Leonardo", de 30 años de edad, originario del ejido San Francisco del Progreso del municipio de Parras.

Detenido

Del accidente se hicieron cargo elementos de la Policía Federal, división caminos, quienes aseguraron la camioneta y al conductor, y los puso a disposición de la Procuraduría de General de Justicia del Estado, quien deslindará o ratificará la responsabilidad del accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1370310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx