Top 5

Famosos mexicanos que tienen un avión propio

EL UNIVERSAL-EL SIGLO DE TORREÓN

Porque pueden darse el lujo o porque prefieren la comodidad, éstos famosos nacionales viajan en una aeronave privada.

Y no es alguna rentada exclusivamente para ellos, sino que es completamente suya, lo que ha sido recordado estos días, luego de la polémica que enfrentara el cantante Julión Álvarez, en medio de las acusaciones de vínculos con el narcotráfico, por indicarse que cuenta con un avión privado con un valor superior a los seis millones de dólares.

/media/top5/114agosto2017jpg.jpg

1.- Juan Gabriel

Un año antes de su muerte, el "Divo de Juárez" adquirió dos aeronaves para realizar su gira "MeXXIco es todo" en Estados Unidos y México. Uno de ellos llevaba el nombre de "Noa Noa express". Este avión cuenta con 8 plazas y no es transoceánico, por lo que recorría cortas distancias desde la salida del escenario a alguna de sus casas.

/media/top5/214agosto2017jpg.jpg

2.- Los Tucanes de Tijuana

Para la agrupación era común utilizar su avión para llegar a cualquier rincón, pero tras la muerte de Jenni Rivera, los integrantes optaron por lo vuelos comerciales, aunque fue en 2015 cuando el grupo decidió utilizar de nueva cuenta su Lear Jet.

/media/top5/314agosto2017jpg.jpg

3.- Thalía

Hace unas semanas se supo que la actriz mexicana entre sus exigencias para venir a México a promocionar una marca de agua de la que es imagen, pedía viajar en jet privado desde su casa en Nueva York. Y es que la esposa de Tommy Mottola desde hace unos años tiene un jet privado en el que se desplaza por cualquier parte del mundo junto a sus hijos y equipo.

/media/top5/414agosto2017JPG.JPG

4.- Gloria Trevi

En diciembre del año pasado la cantante decidió comprarse una aeronave para recorrer el país y estados Unidos con su gira "El amor inmortal world tour". La decisión para que adquiriera la aeronave la tomó tras tener una mala experiencia cuando el avión que había rentado a mediados de 2016 sufrió un pequeño percance que puso en riesgo su vida.

/media/top5/514agosto2017jpg.jpg

5.- Alejandra Guzmán

La compañera de tour de Gloria Trevi es otra de las personalidades que recorre en avión privado, ya sea por sus problemas de columna, cadera y trasero o simplemente para viajar más cómoda, lo cierto es que Guzmán muestra en sus redes sociales sus múltiples viajes a bordo de su nave privada.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx