La i Laguna

Un joven motociclista muere al ser arrollado

Acompañantes están heridos

LA I LAGUNA

Un auto "fantasma" impactó a un motociclistas en Gómez Palacio, el joven conductor perdió la vida y sus dos acompañantes terminaron lesionados.

El motociclista fallecido está identificado como José Guadalupe Alamillo Ordaz, de 18 años de edad, con domicilio en el ejido Las Masitas de Gómez Palacio, el cual presentó como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

El accidente ocurrió la noche del sábado, cuando José Guadalupe en compañía de Enrique Martínez, de 35 años, y José Luis, de 17 años de edad, con domicilio en el ejido Las Masitas, circulaban por el tramo carretero que conduce de la localidad San Felipe hacia el poblado de su residencia, a bordo de una motocicleta de la marca Italika modelo 2014, color negra, y fueron impactados por un vehículo, del cual las autoridades desconocen las características, así como la identidad del conductor, ya que se fue del lugar.

Tras el accidente los lesionados fueron trasladados a las instalaciones de la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, Enrique tebía heridas en la cara y José Luis, una herida cortante en región lateral de la pierna derecha, ambos se reportan estables.

El agente de homicidios se presentó en el lugar acompañado del personal de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias necesarias para luego levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo.

 SIN VIDA

Investigación

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizan las investigaciones necesarias para dar con el posible paradero del presunto responsable del accidente.

18

 AñOS

Es la edad del joven que murió en el accidente, los dos que lo acompañaban están heridos.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx